Déjanos tus datos y recibe toda la información de este curso

Logo Cursostotales
  • Pregrado
  • Diplomados
  • Doctorados
  • Maestrías
  • MBA
  • Cursos
  • Más
    • In-House
    • Virtuales
  • Publica tus cursos
  • Cursos
  • Diplomados
  • Doctorados
  • Maestrías
  • Pregrado
  • MBA
Cursos Cursos de Lanzamiento de Nuevos Productos Cursos de Marketing
Has enviado tu información correctamente.
Tu información contiene errores. Revisa los campos a continuación.
Tu información podría ser rechazada.
Tu información será revisada. Te responderemos dentro de las próximas horas.

Curso de Gerencia de Productos y Marcas - EdEx

Fecha de inicio 16/02/2016
Precio S/.1,780.00
Modalidad Presencial

Disponible en 1 Sede

Duración 24 Horas


Más Información

Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú - CENTRUM Católica

Modalidad Presencial
Disponible en 1 sede
Duración 24 Horas

Más Información
 

Descripción del Curso

El objetivo del Curso de Gerencia de Desarrollo de Productos y Marcas de CENTRUM, es capacitar a los participantes en el manejo de las principales variables, administración de procesos y toma de decisiones que debe asumir un Brand Manager respecto a la gestión estratégica de las marcas y el manejo del portafolio de productos, haciendo uso de la innovación como herramienta de crecimiento del negocio.

Qué aprenderás en CENTRUM Católica ?

• Introducción, razones para innovar, estrategias para la innovación, organización innovadora, administración del proyecto, funciones del Gerente de Desarrollo de Productos y Marcas.
• Definición de producto, estructura del producto, marketing mix, componentes del producto y ciclo de vida del producto.
• Definición de marca, estrategias de branding, construcción y diseño de marca e indicadores de conocimiento de marca.
• Técnicas para la búsqueda de los insights de los diferentes grupos influyentes, generación y tamizado de ideas basadas en necesidades del consumidor y preparación de conceptos de nuevos productos.
• Técnicas para la evaluación del producto vs el concepto e interpretación de los resultados del estudio.
• Preparación de la estrategia de lanzamiento en función de las 7P´s, propuesta de negocio, brief creativo y evaluación de la devolución creativa.
  • 24 Horas

Más información

**El curso pertenece al Programa de Educación para Ejecutivos - EdEx

Equipo docente

**Carlos Merino Aspauza
Magister en Administración de Empresas con concentración en Marketing por la Escuela de Post Grado de la Universidad del Pacífico, Bachiller en Ingeniería Industrial por la Universidad de Lima. Ha sido Gerente de Producto de D´Onofrio, Gerente de Marketing de Pepsico Food, Gerente Comercial de ChinaWok, Gerente de Marketing y Trade de Bimbo, Gerente de Marketing de Manufacturas Metálicas Record y Gerente de Ventas de Canales Alternativos de Oncosalud. Actualmente es Director Gerente de Concepto Edificaciones y profesor del Área Académica de Marketing en CENTRUM Católica.

Precio y formas de financiamiento

Público General

S/. 1780.00

Otros precios

**Consultar descuentos

Cómo inscribirte

Vía oficina, teléfono, y/o email.

Puedes tomar este curso en las siguientes sedes:

CENTRUM Católica - PUCP

Jr. Daniel Alomía Robles N° 125 - 129, Urb. Los Álamos de Monterrico Santiago De Surco, Lima
Horarios: Martes de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.

 

  Recibe toda la información

  Enviando... espere un momento por favor.

Cursos similares que podrían interesarte

Marketing Personal

Instituto de Cultura y Política - ICP


Presencial

Certificación en Retail

Instituto de Formación Bancaria - IFB Certus


Presencial

Programa Integral de Marketing y Ventas

Cámara Empresarial Lima Sur


Presencial

Programa de Especialización en Marketing, Finanzas, Comercio y Operaciones Aduaneras

Universidad Privada Telesup - UTelesup


Presencial

Futuros Emprendedores: Investigación de Mercados para tu Idea de Negocio

Cámara Empresarial Lima Sur


Presencial

Marketing Práctico

Instituto Superior Tecnológico Amauta


Presencial

Segunda Especialidad en Marketing en las Comunicaciones

Escuela Universitaria de Postgrado de la Universidad Nacional Federico Villarreal - UNFV - EUPG


Presencial

Técnicas de venta

Escuela de Tecnología de la información - ETI SENATI


Presencial

E-Commerce

Centro de Desarrollo Empresarial - CEDE


Presencial

Previous Next
  • Acerca de Cursostotales
  • Contáctenos
  • Blog
  • Publica tu curso con nosotros
Síguenos

Más cursos en Perú
  • Diplomados en Perú
  • Doctorados en Perú
  • Maestrías en Perú
  • Pregrado en Perú
  • MBA en Perú
  • In-House en Perú
  • Cursos gratis en Perú
  • Cursos virtuales en Perú
  • Cursos a iniciarse en menos de 7 días
  • Cursos nuevos
Temas relacionados
  • Cursos de Diseño Publicitario
  • Cursos de Lanzamiento de Nuevos Productos
  • Cursos de Analítica Web
  • Cursos de Branding
  • Cursos de Community Manager
  • Cursos de Comportamiento del Consumidor
  • Cursos de E-Commerce
  • Cursos de Marca Personal
  • Cursos de Marketing
  • Cursos de Marketing Digital

© Copyright 2015 Cursostotales, Inc.